domingo, 27 de mayo de 2007

Mi primer día!

Dentro de nada acabará mi primer día siendo mayor de edad y la verdad ha sido como un día cualquiera a excepción del cariño que me habéis dado, vosotros habéis hecho de este día un día especial! (me acabo de dar cuenta que empiezo a hablar como Víctor, sensei, jaja, si es que todo se pega xD).
Ya que ella fue la primera, pues aquí también la nombro la primera, Rosa... gracias por ser como eres, la verdad es que aunque creas hablar contigo de tu movidas y paranoias a mi también me ayuda, me recuerda que no soy el único que da vueltas a todo mil veces xD (K)!.
Laura no existen palabras de agradecimiento por la bobada según tu, que me has regalado, pero vamos es un detallazo! eres un encanto preciosa!
Para seguir con el orden que hemos empezado... Joel, se ultimamente te tengo avandonado pero encuanti que acabe saldremos a saltar todo lo que haga falta jeje, gracias por siempre estar ahí.
Hector, ese melenas, haber si se te pasa la bobada de los putos examenes tio... y este verano la montamos parda eh, para los proximos teloneros de los celtas nosotros!!! jajaj
(joder me he pasando de la hora pero me he prometido acabar asique.... )
Bueno B4b@ pensaba dejarte para el final pero na jej, espero que se te pase esta mala racha que estas pasando, no te preocupes joder tu puedes con eso y con menos, vale pensaras que para mi es más facil pero llevas conmigo toda la vida y sabes que para mi tampoco lo ha sido, asique echale cojones!!! xDDD
Lurxi creo que tu fuiste la siguiente xD, bueno que voy a decir de tí... eres capaz de alegrarme el día más triste con una sonrisa, asique hazme un favor nunca cambies!
Me dejo mucha gente en el tintero (Mario, Cristina, Adri, Sora, Alba, Joel, Jorge, Victor, Vane, Zana y Lunni...) no tengo noche para acabar y me caigo de sueño, si eso mañana continuo a partir de aquí. Ah por cierto tenía que mencionar a mis compis de ninjutsu, a los universitarios y Miguel Angel, a mi gran instrutor y sempai peke!

¡¡¡ NINPO IKKAN MAGOKORO NI MASARE ¡¡¡¡ (nuse si eso esta bien puesto ahi mñn miro q cojones significa de verdad ajjaaj)

Vale soy gilipollas borre el original y lo q es peor con todos los comentarios pero.... como era una cosa que me temía les guarde porsiaca xDD (me podeis pegar una toba por ello xD)

4 comentarios:

  1. Rosita dijo...
    ohhhhh!!!!!jope m a encantado,m a exo muxa ilu!!d veras t lo digo,encima cn el bajonciyo q tngo as exo q se m saltara alguna lagrimiya..si es q no se pued cntg...no m des las gracias,al contrario t las tngo q dar a ti x lo todo lo q m as apoyado y aguantado en los momntos tan dificiles(y en los xorras tb e?? jaja).alguna vez nuestro roce emos tnido xo en q amistad no pasa eso??ay una fraseciya q m gusta muxo(es una bobada)y q se podria aplicar a nuestra amistad: "amigo es akel q sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".weno,m voy a ir despidiendo ya q m enroyo...cuidat muxo y spero q nos vaya mu bien en la select.recuerda q aki tienes una amiga xa lo q sea y no t juntes cn mala gent q luego ya sabes lo q pasa,jaja.muxos besukis amore, te kerooo
    24 de mayo de 2007 4:54

    ResponderEliminar
  2. Gozko dijo...
    ¡Hola campeón! Vaya... resulta que entre tanto examen me entierro en los libros y me olvido de lo de fuera jajajajaja. Al menos felicitarte te felicité (y si que estás solicitado... porque me pasé solo 5 minutos y soy el cuarto), eso no se me olvidó, en fin, nos vemos en Septiembre.
    Por cierto... teloneros de los Celtas Cortos no... ¡artistas invitados chaval!
    Cuídate que lo necesitas, ya sabes... un par de semanas sin beber y haciendo deporte y como nuevo jejeje.
    Un abrazo.
    26 de mayo de 2007 5:35

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    Ni caso a Héctor,nada de septiembre,aquí en Junio todos como unos campeones ''
    Jaja
    Maldita sea,que te felicité mil años después :___
    Pero claro,si a mi no me informan pues ' Jum xD

    Lo dicho,cuidese rude boy =P
    (K)


    Ah,que soy Soraya !
    27 de mayo de 2007 4:19

    ResponderEliminar
  4. L@ür@ dijo...
    hola wapo!!!
    weno...esta es la 2 vez que intento escribir esto porque la primera se me borro!!que gracia e??ahora no me va a quedar tan bien!!joooooooooo
    weno...voy a intentarlo!!
    lo del regalo...buf!!quedé un poco mal, pero weno, lo que cuenta es que ya lo tenes y no ha quedado mal del todo no??jajaja
    espero que este año sea para ti inolvidable y que todos tus sueños se vayan haciendo realidad.
    que nuestra amistad siga creciendo y cuentes conmigo para todo.
    gracias por estar ahi en los malos momentos y aguantar esas chapadas interminables sobre el mismo tema de siempre.
    muchos besitos amor!!
    27 de mayo de 2007 4:32

    ResponderEliminar