martes, 1 de junio de 2010

San Juan 2010

Verás Perry el Ornitorrinco, cuando era joven no había nada que más odiase que hacer planes para que luego siempre se chafaran. Recuerdo un verano en el que todo iba genial, mi primer verano en la universidad, porque yo estuve en la universidad ¿sabes Perry el Ornitorrinco?, un genio maligno no lo puede ser cualquiera. Umm... por donde iba...ah mi primer verano en la universidad, conocía a un chica que podía tener futuro, tenía un montón de sitios que ver y más de gente que visitar, tantos planes, tantas cosas por hacer... hasta que me rompí un hombro y... bueno no quiero aburrirte con mis historias Perry el Ornitorrinco. Por todo ello he creado el... REALIZAPLANESINATOR!!!!


Gracias a este artefacto ni tú, ni la mala suerte, ni nadie podrá chafar mis planes, Perry el Ornitorrinco, y extenderé mi maldad por todo el área de Los Tres Estados!!

Sí, ha quedado bien, a Jorge no le gustará, nunca le gusta, pero sí, ha quedado bien. Podría mandárselo a los de Disney Channel, igual les gusta y me contratan como guionista, así puedo dejar esta carrera, ¿por qué me metería en esta carrera? Si no fuera tan vago ya la había acabado, sí, quizá se lo mande, pufff... si no fuera tan vago... pero bueno ha quedado bien, sí, así lo dejo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario