viernes, 5 de junio de 2009

Justicia en la vida ?

Hace tiempo Gozko me dijo que en la máquina de agua de la facultad un día dio a dos botones y salieron dos botellas de agua... xD
Desde entonces yo siempre también doy a dos botones, si una vez pasó por qué no puede pasar dos.
Un buen día fui y siguiendo con mi ritual, metí un euro y di a dos botones.... no salieron dos botellas de agua pero salió el doble de la vuelta jajaj
No soy de los tíos que una vez que tienen suerte la tientan hasta fallar, así que me fui con mi botella de agua casi gratis.

Hoy me moría de sed así que volví a la maquina y repetí la jugada, la maquina se volvió a equivocar pero para mal, se quedo con el dinero de hoy y el del otro día.

Que yo sepa no soy el único que usa la maquina de botellas de agua, así que puede ser que casualmente un día se equivoque para bien mio y la siguiente vez que vuelvo, habiendo pasado varios días entre tanto, se vuelva a equivocar equilibrando la balanza.

Seguro que más de uno diría una frase perfecta de la mano de una película que no entendí jajj

1 comentario:

  1. si quieres justicia te has equivocado de tío... incluso de especie... incluso de universo...

    igual la máquina te la tenía guardada jajajaja

    la frase de una mano que... para cosas como está prefiero a las ranas porque lo que a ti te ocurrió no es una casualidad, esto en lo que a mí respecta no puede ser una de esas cosas, esto por favor no puede ser...

    o simplemente fuiste el único, en ese periodo de tiempo, en apretar los dos botones a la vez...

    ResponderEliminar