domingo, 26 de octubre de 2008

Una vez, una sóla oportunidad

"Ichi go ichi ei" es una frase que como bien nos dijo pque los occidentales la mal interpretamos, nosotros la entendemos que por un instante vamos a realizar algo lo mejor que podamos como si sólo tuviésemos una única vez. Pero en realidad cada instante de nuestra vida es nuestra única vez.

Ayer en la seminci después de ver "La mujer del anarquista" a Baba le dio por ir al baño y ya que estábamos fuimos todos, de repente del palco platea de al lado sale Juan Diego Botto, todo emocionados Baba y Jorge se hicieron una foto con él. De esto que se meten al baño y me quedo hablando con Yago cuando del servicio de mujeres sale.... María Valverde, y claro nuestra reacción fue: eee hola..., con una cara de bobos que bien merecía un cuadro. Salen estos dos del baño y bajamos en busca de María que la encontramos en la entrada. La felicitamos por la película y nos hicimos una foto con ella, pero entre que la cámara es una mierda y que Yago estaba con el pulso que ni para robar panderetas este fue el resultado:


Quizá no haya segunda oportunidad para repetir la foto, quizá si.

3 comentarios:

  1. Mi moraleja es que aquel día salió todo perfecto y eso que no empezó bien por la mañana cuando fuimos a buscar las entradas y cuando cierta persona llegó tarde, el caso es que salió perfecto pero como la perfección nunca podrá ser superada pues precisamente por eso salió perfecto porque se puede mejorar, es decir, ya tenemos excusa para llamar y quedar para la seminci del próximo año jeje.

    ResponderEliminar
  2. Quien me pensaba que eras eh! jaja
    No te digo que no pero esa foto de ese instante ya no se puede cambiar quedo así de por vida. Yo me perdí el entrenamiento del sábado, todo lo que vieron o no vieron no se volverá a repetir. El hecho no es que la foto saliese mal sino el pensar de manera inconsciente de que tiene que ser perfecto porque no va a haber otra oportunidad. Aún así ya tenemos escusa para quedar el próximo año! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de ver tu blog, y me ha gustado. Has elegido un lugar donde ordenar tus inquietudes y eso está bien. Sobre tu último comentario decirte que yo pienso que deberías relajarte más, lo que pasó pasó y no podría haber pasado de otra manera, yo digo deja de ser perfecto y estate atento a las agujas del reloj y recuerda que esta es tu vida y se está acabando por minutos. Carpe Diem aprovecha el momento.

    Si algún día te apetece charlar solo tienes que pedirmelo... un abrazo. Eduardo Norte.

    ResponderEliminar