jueves, 20 de noviembre de 2008

El ingrediente que falta

Hay momentos que odio mi cabeza, tenía una idea mas o menos buena para escribir pero como siempre al empezar, comienzan a venirme variantes o distintos inicios, finales, temas de unión y ya no sé que escribir.... y tengo que empezar poniendo tal chorrada para así dejar de pensar y concentrarme sólo en el "ahora".

Todo comenzó, con un inicio que no tiene nada que ver con lo que yo iba a hablar, pero me gustaría pensar que algo cambio en mi vida más que la tendencia política de mi trenza xD. Y fue a raíz de ese día cuando una duda me atrajo.¿Quién es el malo de los dos?

Mis más mejores amigos para toda la vida de bachillerato, hará un año en pocos meses que nos dejamos de llevar, ¿por?... quién puede saber eso, ¿a causa de mis problemas yo no les llamaba?, ¿a causa de los suyos ellos no me llamaban a mí?, nadie llamaba a nadie.

Todo el mundo va cambiando de amistades, conoces a gente nueva, algunos al principio muy majos y más tarde te das cuenta que son unos gilipollas, los que te caían mal resulta que son buenísimas personas, etc. Seguramente no podría enumerar a toda la gente con la que ya casi no me hablo pero que tampoco me importa en absoluto.

Y no sé por qué esta vez (edito a petición del corrector gramatical de periodismo xD) hay momentos en los que si me importa, ¿remordimientos?, ¿en este caso fue culpa mía?, ¿les echaré de menos?, y lo que es peor, ¿fui yo el mal amigo y el falso?.

Pensando estas palabras
recordé una escena de "Vicky Cristina Barcelona", en la que Cristina, les dice a Juan Antonio y Maria Elena que se va, que aún no sabe lo que quiere pero eso no.
Y quizá yo sea igual tampoco sé lo que quiero, pero sé que eso no.